Bennet & Rey te acompañará en cada paso. Desde el momento en que pones tus ojos en la casa de sus sueños o incluso si estas en proceso de encontrarla, estaremos contigo, hasta que recibas las llaves. Y si quieres vender tu casa, te acompañaremos en todo el procedimiento de venta, asegurándonos que recibes el dinero.
Si no puedes venir a España, no te preocupes PODEMOS REPRESENTARTE Y ACTUAR EN TU NOMBRE, con un poder ante Notario, incluso podemos comprar o vender la propiedad en tu nombre.
Te asesoraremos legalmente, y negociaremos en tu nombre con los vendedores/compradores, para preparar el contrato de arras y los contratos de compraventa.
Nos aseguraremos de que los certificados necesarios y las escrituras estén en orden. Y te ayudaremos con los impuestos. Estaremos en contacto con el Notario, el Registro de la Propiedad, los bancos y los tasadores y obtendremos la información necesaria para que tu compraventa sea una buena inversión.
¿Qué te ofrece Bennet & Rey?
- Atención personalizada. Bennet & Rey estará contigo paso a paso y te acompañará durante todo el procedimiento de compra. Si quieres vender tu propiedad, también estaremos contigo.
- Bennet & Rey, te estara prestando asesoramiento legal, prepararemos el contrato de arras y la Escritura de compraventa, también estaremos pendientes de que recibas tu propiedad en las mejores condiciones.
- Confianza. Somos abogados y pertenecemos al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Como abogados/as conocemos la ley española y el mercado de la propiedad, y por ello defendemos sus intereses y derechos eventualidades o hechos que pueda surgir bien con los vendedores o las agencias inmobiliarias.
- Ahorro de tiempo. Nos encargamos de reunir tu documentación. Nos aseguraremos de tener toda la documentación y certificados que sean necesarios para que la compra se produzca con éxito.
- Te informaremos de los impuestos que debes abonar.
- Representación. Si no puedes venir a España no te preocupes nosotros podemos actuar en tu nombre, representándote mediante poder notarial. Mediante este poder podemos firmar en tu nombre la escritura de compraventa, evitándole desplazamientos innecesarios.
- Hablamos español o inglés, el idioma con el que nuestro cliente se sienta más cómodo.
Contactos. Compramos propiedades para nuestros clientes, y si nuestro cliente lo desea, contactamos con las agencias inmobiliarias y a través de ellas buscamos las propiedades que nuestros clientes desean.