El miércoles día 18.11.14 tuvimos el placer de reunirnos en nuestras oficinas, con una delegación de 14 compañeros/as abogados de Japón, concretamente del Colegio de Abogados de Hiroshima. María del Mar González, Marina Manzanares y Margaret Hauschild, representábamos a Bennet & Rey.
Fue una jornada muy interesante y agradable, en la que tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias y responder a preguntas.
Nos sorprendió que a pesar de existir tantos kilómetros entre ambos, nos sintiéramos tan cercanos. Descubrimos que compartíamos preocupaciones, inquietudes e ideas similares.
De todo hablamos un poco: estrategia, confianza con los clientes, especialización jurídica, honorarios, marketing, conciliación laboral y personal…. y que curioso, que bien nos entendíamos y que parecidas eran nuestras experiencias, también hubo momentos para el buen humor.
Nuestros compañeros/as japoneses, con su amabilidad, cortesía y sentido del humor eliminaron cualquier posible distancia, haciéndonos sentir que los abogados de Hiroshima y Madrid éramos vecinos.
Desde aquí queremos dar las gracias a nuestros compañeros/as de Japón por su visita, a la excelente labor de la traductora también compañera, así como a la embajada de Japón en Madrid, y comunicarles que en Madrid, en Bennet & Rey, también tienen su casa.
広島弁護士会の皆様ありがとうございます
Comments are closed.